Haga un USB de arranque para instalar OSX EL Capitan (Metodo 2)
- mundoapple6
- Oct 8, 2015
- 3 min read

Muchos usuarios de Mac están emocionados de probar sus manos en el nuevo OS X El Capitánque Apple dio a conocer recientemente. Muchos de nosotros deseamos conseguir un arranque unidad de instalación de este sistema operativo, por lo que se puede volver a instalar tantas veces como se desee. Técnicamente, un instalador de arranque puede ser creado a partir de cualquier dispositivo USB con suficiente espacio de almacenamiento. Pero la mayoría de los usuarios utilizarán una unidad flash USB | Pendrive | Thumbdrive, por lo que vamos a demostrar el proceso en pasos muy fáciles. El proceso es bastante fácil, aunque la línea de comandos no pedir algunos esfuerzos y experiencia. Así que asegúrese de que usted se sienta cómodo e informado acerca de la línea de comandos antes de intentar el siguiente proceso.
Requisitos para el arranque de unidad de instalación para OS X El Capitán son:
Una unidad flash USB de más espacio o 8 GB. Esta unidad será formateado y se convirtió en el programa de instalación de arranque.
Instalador de OS X El Capitán
Método 2:
Conecte la unidad USB a tu Mac y abra Utilidad de Discos. Seleccione la unidad USB en el menú en la parte izquierda y vaya a la pestaña "Borrar".
Formatee la unidad flash a "Mac OS Plus (con registro)" y haga clic en "Borrar" para continuar con el proceso - esto formateará la unidad flash que se convertirá entonces en el instalador. Asegúrese de que usted ha elegido el volumen correcto, o de lo contrario se perderán los datos.
Ahora vaya a la pestaña de "partición" y editar el diseño de particiones para que sea "1 partición". Cambie el nombre de la partición a "ElCapInstaller" o cualquier otro nombre como por su elección.

Ahora abra "Opciones", seleccione "GUID Partition Table", haga clic en "Aceptar", y haga clic en "Aplicar". A continuación, salga de la Utilidad de Discos.
Abra la aplicación Terminal. Pegue la cadena dada abajo-en la línea de comandos. Asegúrese de ajustar el nombre del instalador en la sintaxis en caso de que usted nombró el instalador de otra cosa que no sea "ElCapInstaller". La sintaxis es: sudo / Applications / Install \ OS \ X \ 10.11 \ desarrollador \ Beta.app / Contents / Resources / createinstallmedia -volumen / Volumes / ElCapInstaller -applicationpath / Aplicaciones / Install \ OS \ X \ 10.11 \ desarrollador \ beta. aplicación -nointeraction.
Pulse la tecla de retorno y rellenar la contraseña de administrador cuando se le pida (esto es necesario para el uso de sudo). Usted verá un montón de indicadores de progreso mientras el proceso está funcionando. Cuando esté terminado, el último mensaje "Done" se mostrará.

Después de completar el proceso anterior, el USB de arranque OS X unidad instalador El Capitán está listo. Ahora salir de la terminal y ya está listo para instalar!
Usted puede haber notado que el comando para la creación de la unidad parece familiar. En realidad, es el la misma función, básicamente, "createinstallmedia" que se utilizó para la creación de arranque unidad de instalación para OS X de Yosemite. La única diferencia es la ruta de la aplicación y la versión del OS X.
Para instalar el sistema operativo, mantenga presionada la tecla "Opción" y seleccione "Instalar OS X El Capitán" que se da en el menú de volumen de inicio.


Comments